Perpetual
NACIDO PARA VENCER EL TIEMPO
Perpetual es un vino que nace del tiempo y de la tierra. Viejas viñas de garnacha y cariñena de entre 80 y 100 años, plantadas en pronunciadas pendientes de llicorella (piedra pizarra), son la esencia de este vino de gran concentración y personalidad. Proceden de pequeñas parcelas pertenecientes a viticultores locales, en municipios y alturas diferentes, sobre las que se realiza un exhaustivo seguimiento para garantizar la máxima calidad del fruto. Perpetual es un homenaje al vino de guarda del Priorat, un vino intenso y con carácter, nacido para vencer el tiempo.
Perpetual procede de viejos viñedos de más de 80 años plantados en costers de piedra llicorella, situados en cinco municipios del Priorat – El Lloar, Porrera, Torroja, El Molar y Bellmunt – para combinar zonas frías y cálidas en busca de un equilibrio que exprese el carácter más genuino de la viña vieja en la DOQ Priorat.
DOQ Priorat
El Priorat es una pequeña y singular zona vitivinícola, situada en la provincia de Tarragona, a los pies de la sierra del Montsant, conformada por los pueblos que antaño formaban parte de los dominios de la Cartuja de Escaladei. Su singularidad radica en su climatología, orografía y geología, siendo la llicorella (piedra pizarra) el aspecto que más contribuye al carácter de los vinos de esta región de fama internacional.