Compromiso

Promovemos un sistema de gestión, producción y comercialización que genere un impacto positivo en la sociedad y que se fundamente en los pilares de la ética y la transparencia. Por eso, a lo largo de los años, hemos llevado a cabo un proceso de profesionalización de la gestión para implantar las mejores prácticas en gobierno corporativo con el objetivo de garantizar un crecimiento sostenido y consolidación de nuestro negocio.

Sistemas de gestión

Sistemas de gestión

Articulamos nuestro compromiso con la calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo a través de nuestra política de Sistema Integrado de Gestión, que revisamos de forma periódica. También disponemos de un código de conducta y ética empresarial y una serie de políticas corporativas, procedimientos y procesos internos para dar cumplimiento a la normativa y llevar a cabo una gestión responsable del negocio. 

Responsabilidad Social Corporativa

Las personas, la ecología, el comercio justo, el retorno a la sociedad y la I+D+i son parte de nuestro ADN.

Consulta aquí nuestras Memorias de Responsabilidad Social Corporativa. 

Memorias Responsabilidad Social Corporativa 2020

Memorias Responsabilidad Social Corporativa 2019

Memorias Responsabilidad Social Corporativa 2018

Responsabilidad social corporativa
Objetivos de desarrollo sostenible

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Somos conscientes de nuestro papel en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030: la protección de las personas, el planeta y la prosperidad. Por este motivo, desarrollamos acciones de impacto positivo en los 17 ODS establecidos por las Naciones Unidas, siendo nuestra prioridad contribuir al desarrollo sostenible a través de la lucha contra la emergencia climática (ODS 7 y 13); la preservación de los ecosistemas terrestres y de sus recursos (ODS 6 y 15); la producción y el consumo responsable (ODS 12); la reducción de las desigualdades a través de la Fundación Familia Torres (ODS 10); la promoción de empleo de calidad y la apuesta por la innovación (ODS 8 y 9); y la creación de alianzas en el sector para lograr estos objetivos (ODS 17). 

Proyectos y ayudas

Estos son algunos de los proyectos que estamos llevando a cabo en nuestras bodegas, en colaboración con organismos públicos y privados y para los que se hemos recibido ayudas económicas. 

Proyectos y ayudas
La dirección de correo electrónico del suscriptor.
No te pierdas las novedades y ofertas de Familia Torres