Gastronomía

Porque el vino y la gastronomía son indisociables, el uno se sublima con el otro haciendo que la experiencia sea completa, hemos ideado espacios gastronómicos con el fin de fortalecer los lazos que unen el vino y la buena cocina y crear las mejores armonías. De eso trata la enogastronomía, una cocina hecha para disfrutar del vino.

El Celleret

En nuestra emblemática finca Mas La Plana, en Pacs del Penedès, al lado de la bodega, nuestro restaurante se abre al viñedo y se rinde a las espectaculares vistas de la montaña de Montserrat, impregnándose de luz y naturaleza. Aquí el binomio vino y gastronomía adquiere una nueva dimensión, creando un espacio elegante y acogedor donde disfrutar de una experiencia enogastronómica con los cinco sentidos.

Inaugurado en 2019, el Jardí Restaurant El Celleret elabora una cocina mediterránea y de mercado, basada en productos frescos de km 0 de la mejor calidad, puesta al servicio del vino. Tenemos huerto ecológico y un corral con gallinas y gallos del Penedès, en una clara defensa de la sostenibilidad y respeto por la tierra y el medio ambiente, que impregnan todos nuestros proyectos vitivinícolas.

El restaurante combina tradición y modernas técnicas de elaboración para plasmar en el plato los paisajes del Penedès y crear una propuesta saludable, hecha con delicadeza para realzar texturas y aromas. Platos concebidos para disfrutar de la vida con una copa de vino en mano, rodeados de naturaleza y unas vistas inmejorables.

Descubrir la carta

Horario de apertura

Comidas: de lunes a domingo de 13.00h a 15.30h

Cenas: viernes y sábados de 20.00h a 22.00h

Ubicación

Finca el Maset, s/n - 08796 Pacs del Penedès (Barcelona) a 4 km. de Vilafranca del Penedès

Contacto

Correo: elcelleret@torres.es

Teléfono: +34 93 817 78 34

Reserva tu mesa en el Restaurante El Celleret - Familia Torres

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
No te pierdas las novedades y ofertas de Familia Torres