Quienes somos

Somos una familia de cinco generaciones dedicada al vino y a la vid. Celebramos la vida, cuidamos la tierra y transmitimos nuestro legado: esta es nuestra visión.  

Desde nuestros inicios como bodegueros en el Penedès en 1870 –y como viticultores desde el siglo XVI–, hemos tenido la gran suerte de que cada generación ha sentido apego y amor por la tierra. La nuestra ha sido, y es, una vida entre viñedos, tejiendo una conexión indisociable con los paisajes del vino. 

Los vinos que firmamos hoy con el nombre de Familia Torres conforman un mosaico integrado por propiedades en su mayoría históricas, vinculadas a la viticultura desde antaño. Sabemos que estas mismas tierras que trabajamos hoy fueron ya cultivadas hace cientos o miles de años. Nos sentimos afortunados y, al mismo tiempo, responsables de que estas viñas y estos paisajes continúen hablando a través de sus vinos. Vinos honestos y hedonistas, que realzan la singularidad de su origen y la elegancia.

nuestra historia

Nuestra historia

Las primeras referencias de nuestra familia como viticultores se remontan al 1559, pero no fue hasta 1870 cuando los hermanos Jaime y Miguel Torres Vendrell fundaron la bodega en Vilafranca del Penedès, con vocación exportadora.  

Nuestra familia

Somos dos generaciones al frente de la bodega, compartiendo la misma visión. Nuestro sueño es que algún día la sexta generación sienta también la llamada de las viñas que sentimos nosotros y pueda dar continuidad a esta apasionante aventura vitivinícola. 

Familia_Torres_miembros en activo
nuestra esencia image

Nuestra esencia

A lo largo de 150 años, hemos preservado nuestra identidad como bodega familiar, transmitiendo de padres a hijos la pasión por la cultura del vino desde el respeto por la tierra y la tradición y la apuesta por la innovación.

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
No te pierdas las novedades y ofertas de Familia Torres