Mas de la Rosa

Añada 2018

MÁXIMA EXPRESIÓN DEL TERROIR

Los mejores vinos son capaces de expresar un paisaje y transmitir la fascinación de su personalidad única. Mas de la Rosa tiene esa fuerza singular. Desde la primera añada en 2016, evoca la esencia del paraje del que nace – y del que toma el nombre-, la historia de sus gentes y la belleza de la naturaleza. Y por encima de todo, el encanto del tiempo que parece haberse detenido. 

Antología Miquel Torres

La Antología Miguel Torres sintetiza nuestra esencia como Familia Torres y representa la unión armoniosa de la naturaleza y el buen hacer de nuestros enólogos. Son nuestros vinos más emblemáticos, que hemos seleccionado por la singularidad de su origen y exclusiva elaboración. Cinco vinos que comparten discurso ya que representan fielmente el viñedo donde nacen y el esfuerzo por otorgar a cada uno de ellos una identidad única.  

DOQ Priorat
Cariñena
Garnacha tinta
99 puntos
Guía Gourmet
Mas de la Rosa

Finca Mas De La Rosa

La finca Mas de la Rosa, escondida en su quieto retiro, fue de las primeras de Porrera dedicadas al vino. Plantaron la viña en terrenos escarpados, con pendientes que desafiaban la gravedad. Así comenzó todo, y así continúa, paradigma de viticultura heroica. Es aquí donde nace nuestro vino más exclusivo, que toma el nombre de este viñedo singular en honor a la esposa rebelde de un antiguo propietario de mediados del siglo XVIII. Un viejo viñedo de 1,9 hectáreas, con cepas de más de 80 años plantadas en vaso, cuyas raíces escarban la tierra, abriéndose paso entre las rocas laminadas de llicorella que aflora en superficie. 

DOQ Priorat

El Priorat es una pequeña y singular zona vitivinícola, situada en la provincia de Tarragona, a los pies de la sierra del Montsant, conformada por los pueblos que antaño formaban parte de los dominios de la Cartuja de Escaladei. Su singularidad radica en su climatología, orografía y geología, siendo la llicorella (piedra pizarra) el aspecto que más contribuye al carácter de los vinos de esta región de fama internacional.  

Document

Reconocimientos

guía de vinos gourmets

Mas de la Rosa 2019

99 puntos

Guía Gourmets

Robert-Parker-Wine-Advocate

Mas de la Rosa 2018

96 puntos  

Robert Parker’s Wine Advocate

Wine Spectator

Mas de la Rosa 2017

95 puntos

Wine Spectator 

Decante

Mas de la Rosa 2017

97 puntos

Decanter