Mas de la Rosa

Vinyes Velles

Nace de un único viñedo en propiedad de viejas cariñenas y garnachas plantadas hace 80 años

Mas de la Rosa es un antiguo viñedo ahora propiedad de Familia Torres. En este enclave incomparable en el Priorat, crecen cepas de garnacha tinta y cariñena de más de 80 años. El excepcional terroir del Priorat y la selección de las uvas más exquisitas han servido de inspiración para este proyecto, una edición limitada de nuestro vino icono de Priorat.

Priorat - Tarragona

Tipo de uva

  • - Garnacha tinta
  • - Cariñena
Mas de la Rosa
Mas de la Rosa

DOQ Priorat

El Priorato – llamado en catalán Priorat – es una pequeña y singular área vinícola de negras colinas en la que desde hace ocho siglos se elabora un intenso y profundo vino tinto reconocido por su calidad y exquisitez.

Esta denominación situada en la provincia Tarragona saltó a la fama la pasada década después de comenzar a aplicar nuevas tecnologías en la elaboración del vino. Desde entonces los viñedos han producido los nuevos Prioratos . En la actualidad se han convertido en unos de los vinos más conocidos de España y del mundo. La calidad de sus vinos, tanto los tradicionales como los nuevos, se basa en un microclima y un suelo únicos . Es este terreno y la mezcla de viejos y nuevos vinos lo que ha hecho del Priorato una de las zonas de cultivo más estrechamente observadas de Europa.

DOQ Priorat
  • 1/2

    Garnacha tinta

    La variedad tinta mediterránea más cultivada en todo el mundo produce excelentes vinos tintos y rosados, que se benefician de su tanino graso y sensual.

    Garnacha tinta
  • 2/2

    Cariñena

    Variedad clásica y tradicional del viñedo mediterráneo. Produce vinos robustos, de alta graduación, ricos en pigmento y extracto.

    Cariñena

2 Reconocimientos

  • 94+ puntos - Mas de la Rosa 2016 · 2018
  • 94 puntos - Mas de la Rosa 2016 Reino Unido · 2018

Vive tu pasión por el vino con nuestras experiencias

Experiencia Origen

¡Queremos celebrar contigo la vida! Compartiremos un paseo al aire libre en nuestros viñedos, en el corazón de
(...)

Seguir leyendo

Experiencia Origen para sanitarios

Queremos agradecer el trabajo llevado a cabo por parte del personal sanitario durante la situación sanitaria
(...)

Seguir leyendo