Las Pisadas

MEMORIAS DE LOS DÍAS DE PISADAS EN LA ROCA Y EN EL TIEMPO 

Las Pisadas es un vino de municipio de carácter frutal, elaborado con uvas tempranillo del pueblo de Labastida. La categoría de ‘Vino de municipio’ resalta las características del terreno, climatológicas y culturales de un municipio específico. Este vino rinde tributo a la historia vitícola de Labastida, con la mirada puesta en la tipicidad, el terruño y la elegancia, y a su viticultura ancestral, que dejó una huella imborrable de lagares excavados en las laderas rocosas de la sierra.  

DOCa Rioja
Tempranillo
95 puntos
Oro Decanter Wine Awards
Las Pisadas
Origen

Las Pisadas procede de viñedos tradicionales de entre 25 y 50 años, plantados en vaso y cosechados a mano, dispuestos a diferentes alturas desde los 420 metros hasta los 650 metros y repartidos en tres zonas distintas dentro del término municipal de Labastida.  

DOCa Rioja

Rioja es la denominación de origen más antigua de España (1925) y la primera en obtener la Calificada (1991). Tierra extraordinaria de pequeñas grandes historias, a pesar de su larga trayectoria y fama internacional, continúa siendo fiel a sí misma y a sus raíces. Está situada en el norte de España, a ambos márgenes del río Ebro y se divide en tres grandes zonas: Rioja Alta, Alavesa y Oriental. En sus más de 65.000 hectáreas, sus pueblos y sus viñas desarrollan una personalidad propia, haciendo de Rioja una tierra única.  

Document

Reconocimientos

Decante

Las Pisadas 2017

90 puntos

Plata Concurso Decanter Wine Awards

Blindtasted

Las Pisadas 2016

90 puntos  

100% Blind Tasted - Andreas Larsson 

Decante

Las Pisadas 2016

95 puntos

Oro Concurso Decanter Wine Awards 

jamessuckling.com

Las Pisadas 2016

92 puntos  

JamesSuckling.com Website