Sistemas de Gestión

La Dirección de Miguel Torres S.A manifiesta su compromiso con la Calidad , Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo a través de su SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN.

Dicho compromiso se refleja en la Política del SIG que se comunica y revisa de forma periódica.

Política del Sistema Integrado de Gestión

Certificados de los Sistemas de Gestión

Sistema de Gestión de la Calidad: ISO 9001

El sistema de gestión de la calidad  implantado en todas las bodegas del Grupo Familia Torres, tiene como objetivo planificar, controlar y mejorar aquellos elementos de nuestra compañía que influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización

Sistema de Gestión de la Calidad: ISO 9001 

Sistema de Gestión Medioambiental: ISO 14001

El Sistema de Gestión Ambiental, de acuerdo a la norma ISO 14001,  tiene como objetivo la protección del entorno. Asegura una sistemática para la mejora continua del desempeño medioambiental, la prevención y minimización de riesgos, el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos suscritos aplicables a nuestra actividad y el logro de los objetivos en este ámbito. 

Sistema de Gestión Medioambiental: ISO 14001 

Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria: ISO 22000

El Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria de Miguel Torres, de acuerdo a ISO 22.000, tiene como objetivo satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, garantizando en todo momento la seguridad alimentaria de nuestros productos.

Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria: ISO 22000 

Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales SGPRL

MIGUEL TORRES, S.A. otorga la máxima importancia a todos los aspectos relativos a la seguridad y salud de sus colaboradores/as,  y fija su compromiso en la prevención de los accidentes y en el cumplimiento de la reglamentación de prevención de riesgos laborales. Nuestra meta es alcanzar CERO ACCIDENTES.

Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales SGPRL 

Sistema de Gestión de la Energía: ISO 50001

FAMILIA TORRES aspira a la excelencia operativa y a la mejora continua en reducción de costos energéticos, en línea con la estrategia global de la compañía. 

El uso mesurado y eficiente de la energía y las materias primas, es un objetivo clave para la empresa, partiendo del elevado coste del mercado energético y del reconocimiento de que los recursos de nuestro mundo son limitados. Por esto es necesario dedicar esfuerzo en generar y utilizar la energía de forma eficiente y debidamente registrada. 

Creemos en la eficiencia energética como la mejor vía para conseguir la reducción de los consumos energéticos, aumentar la competitividad de nuestra compañía y la protección sostenible del medio ambiente. 

Sistema de Gestión de la Energía: ISO 50001 

Otros Certificados

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001

Miguel Torres S.A tiene implantado desde 2007 un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) bajo el estándar ISO 27001.

El sistema desarrollado para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información para el desarrollo de sus actividades de negocio, fue extendido en 2011 a todas las empresas de Familia Torres.

La dirección considera la seguridad de la información un aspecto fundamental para conseguir la confianza de sus clientes y mantiene un compromiso permanente respecto a la mejora continua del SGSI.

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001

  • Política de Seguridad

Política de Seguridad

  • Normas de Seguridad

Normas de Seguridad

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
No te pierdas las novedades y ofertas de Familia Torres