VINO, GASTRONOMÍA Y NATURALEZA

28 Julio 2022
Clean

Enoturismo en Familia Torres

Viticultura y enología; gastronomía, conservación del entorno natural y patrimonial y un legado histórico y cultural que impulsa la creación continua de nuevas propuestas y experiencias enoturísticas. 


Una selección de propuestas en las que perderse para encontrarse después.


 

Centro de visitas de Familia Torres en Pacs del Penedès.

Centro de visitas de Familia Torres en Pacs del Penedès. 


Signature Wine Experiences

Dos experiencias que parten de la intimidad y la relación directa con el patrimonio vitivinícola y los vinos más reconocidos de Familia Torres. Una inmersión en la identidad, valores y la filosofía de la bodega:


•    Exclusive Wine Experience
La experiencia empieza en el prestigioso viñedo Mas la Plana y un paseo entre las vides. Descubriendo un terroir único, se dirigirá a la espectacular Bodega Waltraud donde Familia Torres conserva sus vinos más emblemáticos. Rodeado de barricas, catará una selección de los vinos más especiales de la Familia Torrres.


•    Legacy Wine Experience
Descubra cómo nuestra historia y tradición ha influido en nuestro vino en un recorrido personalizado por nuestro prestigioso viñedo Mas La Plana. Visitará también nuestra bodega donde degustará diferentes variedades directamente de barrica, seguido de una cata de vinos Antología Miguel Torres, el resultado de nuestro patrimonio y 150 años de historia.

 

 

Extrayendo el vino de la barrica para poder catarlo en la Legacy Wine Experience.

Extrayendo el vino de la barrica para poder catarlo en la Legacy Wine Experience. 

 

Bienvenidos al Celleret

El binomio Vino y Gastronomía adquiere una nueva dimensión en forma del nuevo restaurante en la bodega de Familia Torres. Un espacio elegante y acogedor donde disfrutar de la mejor cocina de proximidad, con Montserrat en el horizonte y un jardín que se funde con el viñedo de Mas la Plana bajo nuestros pies.


Una extensión del hogar donde dejarse llevar por una cocina de proximidad, que, a modo de tapas y platos de autor subraya la identidad de los vinos de la Familia Torres y la generosa despensa terrenal y marítima que es el Penedès, configurando así un Todo perfecto que nos define: Paisaje, Gastronomía y Vino.

 

Terraza del Jardín Restaurante el Celleret, en Pacs del Penedès, con música en vivo.

 Terraza del Jardín Restaurante el Celleret, en Pacs del Penedès, con música en vivo. 

 

Nuestro Hogar, Vuestro Hogar

Nuestras instalaciones en el corazón del Penedès ofrecen un compendio de actividades regulares, así como eventos singulares donde la cultura del vino abraza a la cultura popular, que se suman a las experiencias que se han convertido en un referente del enoturismo de calidad, premiadas y reconocidas internacionalmente. 

Que el vino es un elemento clave en el desarrollo de la cultura y un eje vertebrador de las dinámicas sociales, es sabido. Una aseveración que toma forma en una serie de experiencias que parten del vino para participar de una comunión con la cultura y la naturaleza. Una perspectiva holística del vino en sociedad de la que tomar buena nota.

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
No te pierdas las novedades y ofertas de Familia Torres