PROPUESTAS ENOTURÍSTICAS DE FAMILIA TORRES

29 Marzo 2022

Familia Torres intensifica sus experiencias enoturísticas en Semana Santa para ofrecer a los visitantes la oportunidad de disfrutar del vino, los paisajes y la gastronomía, en un entorno idílico. Ubicada en la emblemática finca Mas La Plana, en el corazón del Penedès, la bodega abre sus puertas a todos los públicos para contar su historia y su compromiso con la viticultura regenerativa y la sostenibilidad y mostrar el meticuloso proceso de elaboración del vino.

Image
Brindis en el Jardín Restaurante el Celleret de Familia Torres.

Brindis en el Jardín Restaurante el Celleret de Familia Torres.

Las visitas a la bodega se complementan con catas de vinos guiadas por expertos o propuestas de armonías para adentrarse en el arte del maridaje y saborear productos locales y recetas tradicionales. Dos experiencias, ya sea el maridaje de vinos con quesos o el maridaje con una selección de tapas, que buscan las mejores armonías por afinidad o contraste en un juego de gustos, aromas y texturas.

Del mismo modo, Familia Torres ofrece las exclusivas Signature Wine Experiences con el fin de capturar la esencia natural y cultural de nuestro entorno y ofrecerla en una serie de nuevas experiencias que trascienden a lo entendido como enoturismo. Actividades singulares cuyo objetivo es comprender y apreciar la tierra desde los vinos. La huella de la experiencia, el cuidado por el entorno y el patrimonio histórico que nos rodea. Actividades que incluyen la posibilidad de realizar una cata directamente de la barrica con un sommelier o una cata de los cinco vinos de la colección Antología Miguel Torres, los más exclusivos de la bodega: Milmanda, Mas La Plana, Reserva Real, Grans Muralles y Mas de la Rosa.

Image
Cata directamente de barrica, durante una visita de la actividad Signature Wine Experience.

Cata directamente de barrica, durante una visita de la actividad Signature Wine Experience.

Y para que la experiencia sea completa, la bodega cuenta con el Jardín Restaurante El Celleret, un selecto restaurante a pie de viñedo distinguido como mejor restaurante bodeguero en los Premis Vinari 2021. Un espacio donde disfrutar de una cocina mediterránea puesta al servicio del vino y elaborada con productos de temporada y quilómetro cero, al contar con su propio huerto ecológico.

En los fogones, el chef Sergi Millet elabora con maestría una carta variada con propuestas que maridan a la perfección con el vino. Los comensales tienen la posibilidad de degustar aquí la amplia gama de vinos –muchos de ellos a copas– que Familia Torres elabora en el Penedès y otras zonas vitivinícolas de Catalunya y España, así como en Chile y California.

En Semana Santa, con la llegada del buen tiempo, el restaurante retoma los conciertos al aire libre y se extiende al exterior, ocupando la terraza y el jardín para que los comensales puedan disfrutar del entorno natural y de las magníficas vistas a la montaña de Montserrat al son de la música. Así, a partir del 16 de abril y durante todos los fines de semana hasta el mes de octubre, la música en vivo volverá a ser la protagonista de los almuerzos y cenas en El Celleret.

Image
Concierto al aire libre en el jardín del restaurante El Celleret (Familia Torres).

Concierto al aire libre en el jardín del restaurante El Celleret (Familia Torres).

Un espacio elegante y acogedor donde disfrutar de la mejor cocina de proximidad, con Montserrat en el horizonte y un jardín que se funde con el viñedo de Mas la Plana bajo nuestros pies.

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
No te pierdas las novedades y ofertas de Familia Torres