PROPUESTAS ENOTURÍSTICAS DE FAMILIA TORRES

Familia Torres intensifica sus experiencias enoturísticas en Semana Santa para ofrecer a los visitantes la oportunidad de disfrutar del vino, los paisajes y la gastronomía, en un entorno idílico. Ubicada en la emblemática finca Mas La Plana, en el corazón del Penedès, la bodega abre sus puertas a todos los públicos para contar su historia y su compromiso con la viticultura regenerativa y la sostenibilidad y mostrar el meticuloso proceso de elaboración del vino.

Brindis en el Jardín Restaurante el Celleret de Familia Torres.
Las visitas a la bodega se complementan con catas de vinos guiadas por expertos o propuestas de armonías para adentrarse en el arte del maridaje y saborear productos locales y recetas tradicionales. Dos experiencias, ya sea el maridaje de vinos con quesos o el maridaje con una selección de tapas, que buscan las mejores armonías por afinidad o contraste en un juego de gustos, aromas y texturas.
Del mismo modo, Familia Torres ofrece las exclusivas Signature Wine Experiences con el fin de capturar la esencia natural y cultural de nuestro entorno y ofrecerla en una serie de nuevas experiencias que trascienden a lo entendido como enoturismo. Actividades singulares cuyo objetivo es comprender y apreciar la tierra desde los vinos. La huella de la experiencia, el cuidado por el entorno y el patrimonio histórico que nos rodea. Actividades que incluyen la posibilidad de realizar una cata directamente de la barrica con un sommelier o una cata de los cinco vinos de la colección Antología Miguel Torres, los más exclusivos de la bodega: Milmanda, Mas La Plana, Reserva Real, Grans Muralles y Mas de la Rosa.

Cata directamente de barrica, durante una visita de la actividad Signature Wine Experience.
Y para que la experiencia sea completa, la bodega cuenta con el Jardín Restaurante El Celleret, un selecto restaurante a pie de viñedo distinguido como mejor restaurante bodeguero en los Premis Vinari 2021. Un espacio donde disfrutar de una cocina mediterránea puesta al servicio del vino y elaborada con productos de temporada y quilómetro cero, al contar con su propio huerto ecológico.
En los fogones, el chef Sergi Millet elabora con maestría una carta variada con propuestas que maridan a la perfección con el vino. Los comensales tienen la posibilidad de degustar aquí la amplia gama de vinos –muchos de ellos a copas– que Familia Torres elabora en el Penedès y otras zonas vitivinícolas de Catalunya y España, así como en Chile y California.
En Semana Santa, con la llegada del buen tiempo, el restaurante retoma los conciertos al aire libre y se extiende al exterior, ocupando la terraza y el jardín para que los comensales puedan disfrutar del entorno natural y de las magníficas vistas a la montaña de Montserrat al son de la música. Así, a partir del 16 de abril y durante todos los fines de semana hasta el mes de octubre, la música en vivo volverá a ser la protagonista de los almuerzos y cenas en El Celleret.

Concierto al aire libre en el jardín del restaurante El Celleret (Familia Torres).