Milmanda 2012, la nueva añada del vino blanco icono 100% chardonnay de Bodegas Torres, sale al mercado avalado por dos medallas de oro en concursos internacionales, Chardonnay du Monde y Global Master de The Drinks Business, además de una excelente puntuación – 95 puntos – en la guía de vinos Proensa.
Es la primera vez que Milmanda consigue el oro en el prestigioso certamen francés Chardonnay du Monde, cuya 21 edición premió únicamente dos vinos españoles con la máxima distinción de entre 800 vinos de 40 países distintos.
Considerado por la familia Torres su pequeña joya blanca de la Conca de Barberà, Milmanda sigue siendo hoy, casi treinta años después de la primera añada de 1985, un vino de gran complejidad y elegancia, al estilo de los grandes vinos blancos de Borgoña, fermentado y envejecido en barrica, y que disfruta de un merecido estatus entre los mejores chardonnays del mundo.