‘The Torres Wine Tour’ viajará a festivales, ferias y otros eventos para ofrecer una alternativa de consumo atractiva y de calidad
Bodegas Torres lanza una original e innovadora iniciativa para acercar el vino a nuevos consumidores, llevándolo a espacios de consumo generalmente ajenos a este tipo de bebidas. Se trata del primer bar de vinos itinerante de una bodega en España que, con el nombre de ‘The Torres Wine Tour’, recorrerá este verano diferentes ciudades para asistir a festivales musicales, ferias, citas gastronómicas y otros eventos, ofreciendo a los asistentes una alternativa de consumo de calidad.
'The Torres Wine Tour’ se presenta en dos formatos: la versión sobre ruedas, un ‘wine truck’ o furgoneta de vino customizada, y la versión contenedor, con mayor capacidad y pensada especialmente para los grandes festivales de música, creando un espacio atractivo y moderno donde disfrutar de una copa de vino de una manera informal y desenfadada. Para su ‘wine truck’, Bodegas Torres ha elegido una carismática furgoneta Citroën HY del 1964 y se suma así a la nueva corriente de los ‘food trucks’ que triunfa en Estados Unidos desde hace décadas y que se está imponiendo en España.
Con ‘The Torres Wine Tour’, Bodegas Torres muestra su capacidad creativa e innovadora de acuerdo con las tendencias más actuales. Entre las principales ventajas de esta iniciativa están la versatilidad, la sencillez y la posibilidad de ofrecer una selección de vinos allá donde se estime, además de ser un perfecto escaparate para dar a conocer la marca y difundir la cultura del vino.