A las actividades habituales que ofrece el Centro de Visitas de Torres, en Pacs del Penedès, para visitar las bodegas y conocer el proceso de elaboración del vino, en esta época del año se suman otras experiencias originales pensadas para realizar al aire libre e incluso bajo las estrellas en las cálidas noches de verano.
Bodegas Torres intensifica su oferta de actividades enoturísticas con la llegada del buen tiempo. Propuestas atractivas que permiten gozar de la naturaleza, ahora que los viñedos se han vestido de verde, y apreciar la viña y el buen vino como elementos indisociables de la cultura mediterránea.
Es el caso de la Noche de Estrellas, que vuelve este año por partida doble, el 13 de junio y el 12 de julio, con una propuesta que combina la observación de las estrellas de la mano de un astrónomo, un paseo nocturno por el viñedo, música chill-out, una cena-cóctel y una degustación de vinos en la espectacular bodega Waltraud, diseñada por el arquitecto Javier Barba y construida bajo criterios de sostenibilidad e integración paisajística. Otra de las actividades ideales para realizar en verano es el EcoTour, una experiencia que permite al visitante entender mejor el vino desde la viticultura, ya que ésta es esencial para garantizar la calidad de los caldos tal como reza el lema de Bodegas Torres ‘Cuanto más cuidamos la tierra, mejor vino conseguimos’. Bodegas Torres también ofrece la posibilidad de realizar la visita de los viñedos en bicicleta eléctrica.