Milmanda

Viñedo

En las tierras del castillo de Milmanda, donde cazaron los emperadores Carlos V y Felipe II, se extiende el viñedo de Milmanda.

Las 75 hectáreas de tierra plantadas a 500 metros de altitud, en Conca de Barberà, son suelos ideales para el cultivo de las mejores uvas. En estos viñedos se encuentra el pago de Milmanda, una parcela de Chardonnay de 15 ha. que da el nombre al vino blanco de mayor prestigio de la Familia Torres.

Vimbodí - Conca de Barberà (Tarragona)

Tipo de uva

  • - Cabernet Sauvignon
  • - Chardonnay

DO Conca de Barberà

La Conca de Barberà es una comarca meridional catalana de 649 km² de extensión.

Sus condiciones naturales, unidas a su historia y sus tradiciones, la convierten en una zona privilegiada para el cultivo de la vid y para la elaboración de excelentes vinos. Protegida del mar por las montañas, esta denominación conocida tradicionalmente por sus vinos blancos está ubicada en la parte meridional de Cataluña, entre las provincias de Tarragona y Lleida y en la cuenca de los ríos Francolí y Anguera.

Conca de Barberà
  • 1/2

    Cabernet Sauvignon

    Uva tinta oriunda de Burdeos caracterizada por sus taninos densos, su color profundo, sus aromas frutales y su elegante estructura. Produce el más famoso de los vinos Torres: Mas la Plana.

    Cabernet Sauvignon
  • 2/2

    Chardonnay

    Es la variedad reina de nuestra Finca de Milmanda en la Conca de Barberà; se cultiva también en nuestros viñedos del Penedès Medio y Superior.

    Chardonnay

Vive tu pasión por el vino con nuestras experiencias

Experiencia Origen

¡Queremos celebrar contigo la vida! Compartiremos un paseo al aire libre en nuestros viñedos, en el corazón de
(...)

Seguir leyendo

Visita el blog y adéntrate en la cultura del vino

LA VID[A] EN ALTITUD

19/05/2020

En los viñedos de altura, vinculados a los metros a los que se
(...)

Seguir leyendo