Un entorno incomparable

Jardín Restaurante El Celleret

Cocina mediterránea a pie de viñedo

El binomio Vino y Gastronomía adquieren una nueva dimensión en El Celleret, el nuevo espacio gastronómico de la Familia Torres en el Penedès. Un espacio elegante y acogedor donde disfrutar de la mejor cocina local y abierto a un jardín de olivos que se mezcla con el viñedo de Mas La Plana hasta Montserrat en el horizonte. El hermoso patrimonio que nos da la comarca del Penedès y su entorno, desde el interior hasta el mar, llega fresco a la cocina de nuestra bodega, donde, celebrando el espíritu del Mediterráneo, armonizamos con nuestro legado más preciado, nuestros vinos, dibujando así los paisajes del Penedès en la mesa. 

 

Jardín Restaurante El Celleret
Finca el Maset, s/n
08796 Pacs del Penedès (Barcelona)
A 4 km de Vilafranca del Penedès

N. 41o 20’ 58” – E. 1o 39’ 59” | Google maps

Exquisitamente decorado, El Celleret está ubicado en la antigua bodega de la Familia Torres, en medio del viñedo de Mas La Plana. Cuenta con una sala interior bañada con luz natural a través de grandes ventanales, y una terraza a pie de viña que ofrece vistas inmejorables y un entorno idílico. Destaca la barra central, situada entre las columnas que sostienen las típicas bóvedas catalanas y coronada por un original elemento decorativo confeccionado con sarmientos de las cepas. La versatilidad de los espacios permite realizar cualquier tipo de evento con propuestas gastronómicas y actividades a medida.

Espacio: 195 m2
Foro: Teatro * - Escuela * - Banquete 64 - Cóctel 120

El jardín típicamente mediterráneo que rodea la terraza, con viejos olivos y delimitado por un pequeño muro de piedra seca, permite disfrutar del vino al aire libre en contacto con la naturaleza. Rodeado de viñedos y con impresionantes vistas a la montaña de Montserrat, el binomio vino y gastronomía adquiere aquí una nueva dimensión, invitando al comensal a descubrir la diversidad y riqueza de los paisajes del Penedès y otros rincones de la geografía catalana a través de sus vinos y platos típicos de la cocina mediterránea, en un marco incomparable.

Espacio: 1000 m2
Foro: Teatro * - Escuela * - Banquete 250 - Cóctel 300

Un lugar idóneo para conferencias, reuniones, presentaciones de productos y servicios. Además de un escenario y atril, dispone de una gran pantalla con proyector.

Espacio: 159 m2
Foro: Teatro 118 - Escuela * - Banquete * - Cóctel *

Bodega Waltraud

La magia de un espacio con carácter

La Bodega Waltraud fue diseñada siguiendo los principios de la arquitectura sostenible. En su interior envejecen los vinos más emblemáticos de la Familia y su exterior queda totalmente integrado con el paisaje del Penedès. Cada uno de los espacios de la bodega inspira pasión por el vino y búsqueda de la excelencia. 
 

Bodega Waltraud
Finca el Maset, s/n
08796 Pacs del Penedès (Barcelona)
A 4 km de Vilafranca del Penedès

N. 41o 20’ 58” – E. 1o 39’ 59” | Google maps

La arquitectura sostenible, la elegancia y la luz natural se dan la mano en este espacio emblemático, equipado con pantalla, proyector y equipo de audio. Ideal para todo tipo de eventos, reuniones, catas privadas, presentaciones de producto, almuerzos o cenas.

Espacio: 97 m2
Foro: Teatro 40 - Escuela 35 - Banquete 50 - Cóctel 80

Minimalismo, versatilidad y luz natural en una sala polivalente donde cualquier tipo de evento es sinónimo de elegancia. 

Espacio: 85 m2
Foro: Teatro 30 - Escuela 25 - Banquete 50 - Cóctel 80

El templo de reposo de los vinos iconos de la Familia Torres a tu disposición. Un espacio sin artificios, funcional y muy elegante. Intimidad y prestigio para tus eventos. 
 

Espacio: 1080 m2
Foro: Teatro * - Escuela * - Banquete 200 - Cóctel 280

Espacio al aire libre con un diseño de vanguardia rodeado de grandes vinos que envejecen en sus barricas de roble. 

Espacio: 1000 m2
Foro: Teatro * - Escuela * - Banquete 180 - Cóctel 250

Sala Alfonso XIII

Historia viva de Familia Torres

Construida en 1870, en el corazón de la capital del vino, Vilafranca del Penedès. Reconstruida en 1940 y destinada al envejecimiento de vinos, esta singular sala diáfana de grandes dimensiones, transmite la historia de la bodega en todos sus rincones. Especialmente indicada para eventos de gran formato. 

 

Sala Alfonso XIII
C/ Doctor Janer, 6
08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)
A 2 minutos de la estación de RENFE de Vilafranca del Penedès

41°20'40.1"N 1°42'15.4"E | Google maps

Sala diáfana y de gran capacidad rodeada de grandes barricas de madera.

Espacio: 750 m2
Foro: Teatro 480 - Escuela 480 - Banquete 480 - Cóctel 480

Vardon Kennett

Pasado, entorno y vino se fusionan en una experiencia inolvidable.

El acento británico de su primer y homónimo morador se deja ver en la estética de este espacio. Una conservación pretendida a modo de homenaje a un enamorado del Penedès como lo fue Vardon Kennett.
Intimidad y recogimiento en un espacio único donde la historia sigue impregnando las paredes. Un complejo patrimonial de relevancia donde se erige la vieja ermita románica de Santa Maria d’Agulladolç, del s. XI.

 

Celler Vardon Kennett
Santa Margarida d’Agulladolç
Crta. Canaletes s/n 08773
Mediona (Barcelona)


 

41°29'02.0"N 1°40'51 | Google maps

Intimidad y funcionalidad en un espacio interior con salida a un patio, donde la gran mesa central se presta a la cata del espumoso de la familia y un gran ventanal nos regala unas vistas de ensueño a las viñas que rodean el lugar.
El exterior, posiblemente, uno de los atardeceres más bellos del Penedès. Un espacio natural tan bucólico como funcional que se adapta a toda clase de eventos y celebraciones al aire libre.

Espacio: 327 m2
Foro: Teatro a consultar - Escuela a consultar - Banquete a consultar - Cóctel a consultar

Mas Rabell de Fontenac

Un ambiente rural y muy acogedor

Mas Rabell, con su idílico enclave en medio de viñedos y el paisaje del Penedés, respira en todos sus rincones ese aire rústico y tradicional de los lugares con alma propia. El restaurante ofrece una cocina tradicional, mediterránea y de proximidad basada en productos de mercado e incluso en producto propio, ya que la Masía cuenta con su propio huerto con producción ecológica. Una clara defensa de la proximidad y la sostenibilidad muy en la línea de las propuestas vinícolas de la Familia Torres, que desde 1975 practica la viticultura ecológica. 

 

Els Hostalets i Can Lleó
08731 Sant Martí Sarroca - Penedès (Barcelona)
a 10 minutos de la bodega y a 45 minutos de Barcelona y su Aeropuerto

 

41o 22’ 32.4” N, 1o 37’ 46” E | Google maps

Espacio con alma rural, ideal para reuniones epresariales o sociales y también para disfrutar de la exquisita gastronomía del restaurante Mas Rabell. La sala, dividida en dos zonas por una cristalera fija, dispone de un equipo de sonido instalado y permanente conexión wifi. 

Espacio: 95 m2
Foro: Teatro 45 - Escuela 45 - Banquete 90 - Cóctel 90

Espacio con alma rural, ideal para reuniones epresariales o sociales y también para disfrutar de la exquisita gastronomía del restaurante Mas Rabell. La sala, dividida en dos zonas por una cristalera fija, dispone de un equipo de sonido instalado y permanente conexión wifi. 

Espacio: 60 m2
Foro: Teatro 30 - Escuela 20 - Banquete 90 - Cóctel 90

Sala diáfana de grandes dimensiones y vistas al viñedo, ideal para eventos corporativos o banquetes. A través de sus ventanales se filtra una luz natural que la convierte en un espacio acogedor ideal para banquetes. Al mismo tiempo, las cortinas de los ventanales permiten oscurecer la sala para proyección. Cuenta con sistema de sonido instalado, proyector y wifi. 

Espacio: 85 m2
Foro: Teatro 100 - Escuela 60 - Banquete 100 - Cóctel 100

Rodeado de viñedos, el jardín de Mas Rabell permite gozar de aperitivos y cócteles al aire libre. La terraza, está coronada por una encina centenaria que mantiene su alma rural, con un jardín que dispone de una era de suelo de toba antigua, luz y tomas eléctricas. 

Espacio: 300 m2
Foro: Teatro * - Escuela * - Banquete 190 - Cóctel 300

Ubicada a pocos metros de Mas Rabell, esta masía del s.XIV posee distintos espacios intimistas y acogedores que son idóneos para reuniones de pequeño formato. Su tranquilidad e inspiración es ideal para la reflexión y la cohesión de equipo. La cocina de Mas Rabell es la encargada de los servicios de restauración en la Masía Rústica.

Espacio: 69 m2
Foro: Teatro 30 - Escuela 35 - Banquete 20 - Cóctel *

Un acogedor espacio, idóneo para pequeñas reuniones de trabajo o una almuerzo en un espacio más íntimo.

Espacio: 69 m2
Foro: Teatro * - Escuela * - Banquete 8 - Cóctel *

Solicitud de información

Conoce nuestros espacios

events@torres.es
+34 93 817 73 31   |   +34 93 817 75 68

Los espacios están disponibles todos los días del año excepto: 25, 26 de diciembre y 1, 6 de enero.