Capital gastronómica por excelencia

La Vinoteca Torres

Una singular propuesta culinaria y enológica, en un exclusivo espacio de vanguardia

La Vinoteca es una apuesta por la cocina mediterránea elaborada a partir de los mejores productos de temporada, con matices contemporáneos y exquisita presentación. Se trata de un exclusivo espacio gastronómico con una singular propuesta culinaria y enológica cuya vocación principal es, fomentar el consumo moderado e inteligente del vino, así como su cultura en general. En el local, además de tapas y creaciones culinarias de alta calidad, se pueden degustar, a copas, todos los vinos de la Familia Torres y de otras bodegas internacionales de prestigio. Tamibién ofrecemos catas guiadas y cualquier otra actividad hecha a medida. Un establecimiento, en definitiva, nacido para disfrutar del vino y que va de la mano de unos vinos concebidos para disfrutar de la cocina. 

 

LA VINOTECA TORRES
Passeig de Gràcia, 78
08008 Barcelona

41°23'37.9"N 2°09'47.9"E | Google maps

La Vinoteca Torres es un espacio diáfano, amplio y vivo que combina los vistosos colores de las paredes con una decoración basada en los retales de historia de la família y sus botellas más significativas.

Espacio: 114 m2
Foro: Teatro * - Escuela * - Banquete 40 - Cóctel 50

En pleno centro de Barcelona, a escasos metros de algunos de los edificios modernistas más atractivos del mundo y de las tiendas más lujosas de la ciudad, la terraza de La Vinoteca Torres es un auténtico oasis donde disfrutar de la mejor gastronomía y del vino en medio del apacible ajetreo de la ciudad. 

Espacio: 59 m2
Foro: Teatro * - Escuela * - Banquete 44 - Cóctel *

La sala Don Jaime es un comedor privado, un espacio reservado para grupos pequeños que buscan tranquilidad e intimidad. Ideal para comidas de negocios, reuniones o grupos selectos, la sala se ubica en un extremo del restaurante y permite un montaje dinámico de las mesas, colocándolas según las necesidades.

Espacio: 21 m2
Foro: Teatro 20 - Escuela 12 - Banquete 18 - Cóctel 25

Solicitud de información

Conoce nuestros espacios

events@torres.es
+34 93 817 73 31   |   +34 93 817 75 68

Los espacios están disponibles todos los días del año excepto: 25, 26 de diciembre y 1, 6 de enero.