Temporada de vermuts en El Celleret
Cada viernes, sábado y domingo tienes la oportunidad de disfrutar de nuestro jardín con maravillosas vistas a los viñedos, mientras deleitas tu paladar con nuestros vinos y vermuts.
Información general
Podrás degustar entre una gran variedad de vinos y vermuts. Además, ¡tenemos novedad! Disfrutarás del nuevo Casals Vermouth de Juan Torres Master Distillers, elaborado con la variedad recuperada selma y más de 20 botánicos de esencia mediterránea.
Detalles:
- Todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 11.00h
- No requiere reserva previa
Como llegar
Opiniones
Visita a las bodegas muy recomendable, incluso si, como a mi, no te gusta mucho el vino. Es un sitio precioso y tienen incluso un pequeño museo; el recorrido que te preparan durante la visita guiada resulta muy interesante por las explicaciones de la guía y la belleza del lugar y la cata de vinos y quesos es muy instructiva y completa. También tienen una tienda en la que es posible adquirir sus productos, eso sí, no esperéis encontrarlos más baratos que en un súper.
La cata de vinos es muy recomendable. Disfrutamos de una visita guiada privada muy agradable y profesional con la guía Emma. Además de la cata de vinos habitual, también tuvimos la oportunidad de probar otros vinos según las preferencias que comentamos durante la misma. Estaremos encantados de volver. Un cordial saludo, Staffan y Theres desde Estocolmo.