Image
Cupatge Celleret

Regalo · Menú Cupaje en el restaurante El Celleret

Sorprende a alguien especial con un regalo único: una experiencia culinaria y vinícola en pleno corazón del Penedès. Disfruta del placer de compartir momentos inolvidables entre viñedos, excelente gastronomía y vinos extraordinarios.

Válido durante un año desde la fecha de compra y solo canjeable en el restaurante El Celleret de Pacs del Penedès.

52€
    Información general

    Regala una experiencia inolvidable para disfrutar y descubrir nuestra cocina mediterránea y nuestros vinos.

    Sorprende a alguien especial con una vivencia exclusiva que une lo mejor de la gastronomía y la enología del Penedès. Esta propuesta es una invitación a recorrer los sabores auténticos de nuestra tierra, armonizados con una cuidada selección de nuestros vinos más emblemáticos.

    Desde el primer brindis hasta el último plato, cada detalle está pensado para que el visitante se adentre en la riqueza de la cocina mediterránea, elaborada con productos locales e inspirada en la tradición, pero con un toque innovador.

    Regalar esta experiencia es mucho más que ofrecer una comida: es compartir momentos de placer, descubrimiento y conexión con la esencia de nuestra bodega y nuestra cultura.

    Para disfrutar plenamente de la experiencia, le sugerimos complementar este menú en el restaurante con una visita guiada por nuestra bodega.

         ¿Qué incluye la experiencia?

    • Mesa en el restaurante Jardí El Celleret de Pacs del Penedès.
    • Menú con entrantes para compartir y un segundo plato a elegir. Ver menú.
    • Vinos de la DO Penedès para un maridaje excepcional.

         Precio

    • 49€ por persona.
    • Opción de menú infantil disponible.

        Detalles

    • Válido durante un año desde la fecha de compra.
    • Solo canjeable en el restaurante El Celleret de Pacs del Penedès.
    Como llegar
    Opiniones
    Maribel Cat profile photo
    Maribel Cat
    Hace 2 meses
    Visita a las bodegas muy recomendable, incluso si, como a mi, no te gusta mucho el vino. Es un sitio precioso y tienen incluso un pequeño museo; el recorrido que te preparan durante la visita guiada resulta muy interesante por las explicaciones de la guía y la belleza del lugar y la cata de vinos y quesos es muy instructiva y completa. También tienen una tienda en la que es posible adquirir sus productos, eso sí, no esperéis encontrarlos más baratos que en un súper.
    Theres S profile photo
    Theres S
    Hace 3 semanas
    La cata de vinos es muy recomendable. Disfrutamos de una visita guiada privada muy agradable y profesional con la guía Emma. Además de la cata de vinos habitual, también tuvimos la oportunidad de probar otros vinos según las preferencias que comentamos durante la misma. Estaremos encantados de volver. Un cordial saludo, Staffan y Theres desde Estocolmo.