ENOTURISMO DE INVIERNO

Quietud exterior, calidez interior

Habitamos en un entorno privilegiado; un entorno que disfruta de inviernos relativamente suaves y que en sus azules días de sol nos invita a salir y redescubrir senderos y pistas que, inevitablemente, nos conectan. 


 

Porque aquí, todos los caminos conducen a la vid y a la bodega, donde en su interior aguarda la calidez del vino y el encuentro.


 

Así, realizando un ejercicio de conceptualización y aunando lo intangible y lo material, concebimos para nuestros visitantes las Signature Wine Experiences, para capturar la esencia natural y cultural de nuestro entorno y ofrecerla en una serie de actividades singulares cuyo objetivo es comprender y apreciar la tierra desde el vino. La huella de la experiencia, el cuidado por el entorno y el patrimonio histórico que nos rodea:

 

 

La Vertical Wine Experience combina la visita a la bodega Waltraud y una degustación en barrica, con la cata vertical de dos de los vinos más representativos de Familia Torres, para comprender la incidencia de las fluctuaciones climáticas en ellos.

 

 

 

La expresión de la tierra se desnuda en la Exclusive Wine Experience. Mas La Plana, la finca, acoge un paseo por entre sus viñedos, que culmina en una cata de los vinos más especiales de la familia, rodeado de barricas, con quesos artesanales y jamón ibérico de bellota.

 

 

Nuestra historia. Nuestro pasado y presente residen en el Legacy Wine Experience. Un legado experiencial de elegante evolución que tras 150 años se nos muestra en su esplendor, y a su vez, desnudo ante nuestros ojos y paladares. La colección Antología Miguel Torres aguarda, como ejercicio tangible y embotellado del transcurrir del tiempo

 

 

 

En invierno, las vides se nos presentan como ausencias; bellos espectros de sarmiento y madera durmiente, recortados en el horizonte. Una quietud que invita a perder la vista y hallar la introspección. Un dejarse llevar entre las hileras y hundir los pies en la tierra. 

 

 

 

Tras perderse en una mar de viña, el alma pide llegar a puerto, atracar y desembarcar en interiores de calidez. Donde la gastronomía se nos torna espejo y el maridaje se hace inevitable.


 

Bienvenidos al Jardín Restaurante El Celleret. 


 

Un lugar que responde a un espíritu sereno y elegante, con la intención de ser una extensión del hogar, donde dejarse llevar por una cocina de proximidad que, a modo de tapas y platos de autor, subraya la identidad de los vinos de Familia Torres y la generosa despensa terrenal y marítima que representa el Penedès y el Mediterráneo. 


 

Viticultura y enología, gastronomía, conservación del entorno natural y patrimonial, así como un legado histórico y cultural, son el corazón que da vida e impulsa la creación continua de nuevas propuestas y experiencias; un hecho reconocido del que disfrutar y compartir. 

 

Ver comentarios

Para dejar comentarios debes estar registrado e iniciar sesión

Inicia sesión o registrate