EL PENEDÈS EN TU AGENDA

Propuestas para tus próximas escapadas enoturísticas

Que el vino es un elemento clave en el desarrollo de la cultura y un eje vertebrador de las dinámicas sociales, es sabido. Una aseveración que toma forma en una serie de experiencias que parten del vino para participar de una comunión con la cultura y la naturaleza. Una perspectiva holística del vino en sociedad de la que tomar buena nota:

 

 

Eventos Singulares

El vino más allá del vino. Eventos únicos que abrazan cultura, naturaleza y hedonismo bien entendido. Vida, al fin y al cabo.

 

 

Fiesta de la Floración de la Carretera del Vi

 

El viñedo como jardín. El atardecer como testigo. Saludamos al buen tiempo con las mejores etiquetas de las trece bodegas vinculadas a la primera Wine Road del estado, La Carretera del Vi.


 

La Fiesta de la Floración es la ocasión ideal para abrir las puertas de nuestra bodega, y sus nuevos espacios, con actividades que abrazan la naturaleza, como la visita de la misma bodega, o el descubrimiento del entorno con segway. La gastronomía de autor, elaborada por el equipo de Mas Rabell, así como la música en directo o la zona chill out, dan forma al ocaso de un día bucólico que viste de blanco a las puertas del verano. Consulta todos los detalles aquí.

 

Momento de la Fiesta de la Floración, en su edición de 2018.

 

 

Noche de Estrellas

 

Convertida en un clásico de las noches estivales, vuelve el maridaje de Vino y Estrellas.

 

Una celebración de los elementos donde astronomía, música en directo y gastronomía comparten un entorno idílico que invita a una plena inmersión en el cielo del Penedès; con los pies en la tierra y los sentidos a flor de piel. Información al detalle y reservas, aquí.

 

 

Momento de observación del firmamento con telescopio en la edición 2018 de La Noche de Estrellas.

 

 

5 actividades en la bodega de Pacs del Penedès

El patrimonio vinícola de nuestra bodega más emblemática como destino. Historia milenaria, legado experiencial y enología vanguardista convierten las visitas en eventos y las catas en experiencias inolvidables.

 

 

Maridaje de vinos y quesos

Si bien existe mucha literatura sobre el maridaje de vinos y quesos; es momento de sentirla. Cuatro vinos, cuatro quesos. Brie, semicurado, curado y azul buscan la armonía perfecta creando maridajes de afinidad y contraste con vinos de la bodega. Descubre el legado vinícola de Familia Torres con esta experiencia dónde no faltan los dos esenciales de la gastronomía Mediterránea. Placer garantizado.

 

Selección de quesos ofrecidos durante la actividad.

 

 

Maridaje de vinos e ibéricos

La belleza natural que rodea la bodega de Pacs del Penedès sacude el alma y eriza la piel; hasta los paladares más audaces se rinden ante esta combinación de sabores única, presentada en forma de cuatro tipos de jamones ibéricos y cuatro vinos procedentes de diferentes regiones. Finaliza la visita a la bodega con este regalo para los sentidos.

 

Selección de jamones ibéricos ofrecidos durante la actividad.

 

 

Cata Selección

Un viaje a las diferentes denominaciones de origen. Cinco vinos escogidos por nuestros sumilleres componen esta selecta cata para profundizar en diferentes regiones y denominaciones de origen del universo vinícola de Familia Torres. Esencia embotellada.

 

Cata selección de vinos Familia Torres.

 

 

Visita a la bodega

Una actividad que permite redescubrir a nuestra alma mater. Nuestro hogar. Un jardín ampelográfico custodiado entre mar y montaña, entre el Mediterráneo y los sinuosos y pulidos picos de Montserrat. Te mostramos de primera mano su meticuloso proceso en una completa visita y con Más la Plana como referencia de un pequeño universo en el que permanecer.

 

Imagen de Mas La Plana (DO Penedès), propiedad de Familia Torres. Montserrat, al fondo.

 

 

Elegid destino y pasad, estáis en vuestra casa.

 

 

Ver comentarios

Para dejar comentarios debes estar registrado e iniciar sesión

Inicia sesión o registrate