Medallas para los Habitat de Torres en el Premio Internacional MUNDUS VINI BioFach 2014

Reconocimiento / 2014 · 02 · 11

Los vinos ecológicos de Bodegas Torres han sido galardonados con medallas de Oro y Plata en la quinta edición del Premio Internacional MUNDUS VINI Biofach 2014, el certamen internacional de referencia para los vinos ecológicos
celebrado en Alemania. Habitat blanco, de garnacha blanca y xarel·lo, ha obtenido el Oro mientras que a su homónimo tinto, de garnacha y syrah, le ha sido concedida la medalla dePlata.

Los premios se han anunciado oficialmente en el marco de la feria de productos orgánicos Biofach, que tiene lugar estos días en la ciudad alemana de Núremberg. Un jurado internacional independiente compuesto por más de 50 enólogos, sumilleres, periodistas y marchantes de vino ha sido el responsable de catar y puntuar los vinos presentados. El Premio Internacional del Vino Ecológico MUNDUS VINI Biofach reúne vinos de todo el mundo y tiene como objetivo fomentar la elaboración y consumo de los vinos ecológicos y la calidad de los mismos.

Para Bodegas Torres, estos distintivos suponen el reconocimiento a su labor y sus esfuerzos, un año después del lanzamiento de los Habitat. Estos vinos empezaron a cosechar galardones incluso antes de su comercialización, recibiendo a principios del 2013 el Best Green Launch de la prestigiosa revista británica The Drinks Business.