La Carretera del Vi celebra su Fiesta de la Floración el 8 de junio en la bodega de Familia Torres

Event / 2019 · 04 · 16

La bodega de Familia Torres en Pacs del Penedès es el escenario elegido para celebrar, el próximo 8 de junio, la Fiesta de la Floración de La Carretera del Vi, la Wine Road mediterránea que une el interior del Penedès con las costas del Garraf recuperando una antigua vía romana. Tras el éxito de la primera edición, celebrada en Torre del Veguer en mayo del 2018, la asociación organiza de nuevo esta cita anual e itinerante para disfrutar de los vinos y cavas más premium de las 13 bodegas que conforman la ruta, maridados con una propuesta gastronómica de primer nivel, experiencias y música en vivo.

Familia Torres acogerá la segunda edición de la Fiesta de la Floración y aprovechará el evento para inaugurar el nuevo espacio gastronómico de su centro de visitas, que contará con zona ajardinada en medio de la viña con vistas a la montaña de Montserrat para ofrecer una experiencia enoturística completa a los visitantes.

Desde las 6:30 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, los asistentes disfrutarán de una gran fiesta que dará la bienvenida a una de las épocas más especiales del mundo vitivinícola: la floración de la vid. Participarán las bodegas Mas Bertran, Rovellats, Parés Baltà, Colet La Xarmada, Familia Torres, Mastinell, Bodegues Pinord, Torreblanca, Viladellops, Torre del Veguer, Puig Batet y Hospital de Sitges, con sus referencias más emblemáticas, y se ofrecerán experiencias para disfrutar del entorno y de la velada como visitas a la bodega, paseos con segway, beauty corner o zonas chill out, todo ello amenizado con música en directo.

La cena-cóctel irá a cargo de Mas Rabell, el restaurante de la Familia Torres en Sant Martí Sarroca, que preparará una variada propuesta gastronómica de alto nivel para acompañar los vinos y cavas de las bodegas de la wine road. La fiesta finalizará con una sesión del DJ John Jacobsen (ex Pacha Ibiza), que se alargará hasta la madrugada.

Las entradas de la segunda edición de la Fiesta de la Floración pueden adquirirse en las bodegas de La Carretera del Vi o a través de los portales de Enoturisme Penedès y Time Out. El precio es de 60 euros.

https://www.torres.es/es/experiencias/penedes/fiesta-de-la-floracion