SENTIR EL VINO

18 Junio 2019

La colección experiencial de la Familia Torres en el Penedès acaricia lo excelso de la mano de tres selectas novedades y un recién inaugurado espacio enogastronómico, que otorgan al concepto de enoturismo nuevas cotas de personalidad, elegancia sensitiva y calidad.

Signature Wine Experiences

Tres nuevas experiencias que parten de la intimidad y la relación directa con el patrimonio vitivinícola y las más reconocidas etiquetas de Familia Torres, profundizando en su elaboración y evolución, cata en barrica o catas verticales. Una inmersión en la identidad, valores y la filosofía de la bodega para con la tierra y su fruto:

Vertical Wine Experience

Una cata vertical de Mas La Plana y Milmanda, dos de los vinos de Antología de Familia Torres, para comprender de manera empírica y hedonista la entropía de la vid y su susceptibilidad ante los cambios ambientales de tres distintas añadas, además de su cata en barrica. Porque una sutil diferencia puede marcar una gran personalidad.

[[{"fid":"20413","view_mode":"default","fields":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":645,"width":1193,"style":"height: 270px; width: 500px;","class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]

Exclusive Wine Experience

Cuando la naturaleza se expresa. Siete vinos de prestigio elaborados en diferentes regiones de Catalunya, Chile y California, maridados con quesos y jamones artesanos. Un recorrido que se funde con los viñedos de Mas la Plana y que propone una inmersión total en el compromiso de la Familia Torres para con la tierra. Una experiencia que nos acerca a nuestros entornos en cada copa.

[[{"fid":"20414","view_mode":"default","fields":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"2":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":642,"width":1208,"style":"height: 266px; width: 500px;","class":"media-element file-default","data-delta":"2"}}]]

Legacy Wine Experience

Lo que fuimos. Lo que somos. Lo aprendido. Lo legado. Lo compartido. Historia y tradición en una propuesta que tiene Mas La Plana como principal protagonista, desgranando y las tres etapas de su elaboración: viñedo, barrica y botella, con una cata en cada etapa, y de los vinos que integran la colección Antología Familia Torres: Reserva Real (DO Penedès), Perpetual (DOQ Priorat), Grans Muralles y Milmanda (DO Conca de Barberà). Porque lo vivido ayer hace de nuestros vinos de mañana una suerte de cronología personal embotellada. Vanguardia sensitiva.

[[{"fid":"20415","view_mode":"default","fields":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"3":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":628,"width":1219,"style":"height: 258px; width: 500px;","class":"media-element file-default","data-delta":"3"}}]]

“El Celleret”

El binomio Vino y Gastronomía adquiere una nueva dimensión en forma de nuevo espacio enogastronómico de Familia Torres. Un espacio elegante y acogedor donde disfrutar de la mejor cocina de proximidad, con Montserrat en el horizonte y un jardín que se funde con el viñedo de Mas la Plana bajo nuestros pies.


El nuevo espacio de la bodega responde a un espíritu sereno y elegante. Una extensión del hogar donde dejarse llevar por una cocina mediterránea de autor, elaborada con productos de calidad y proximidad. Propuestas que combinan tradición y modernidad, con el vino como protagonista.

[[{"fid":"20448","view_mode":"default","fields":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"6":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":423,"width":1288,"style":"width: 700px; height: 423px;","class":"media-element file-default","data-delta":"6"}}]]

Imágenes de los nuevos espacios enogastronómicos que ofrece El Celleret (Familia Torres), en la bodega de Pacs del Penedès.

El nuevo espacio cuenta con dos ambientes diferenciados y versátiles. El interior, bañado con luz natural, con una orientación a catas y maridajes, y el exterior, con una terraza a pie de viña y un jardín típicamente mediterráneo, que ofrece rincones idílicos y que configura un Todo perfecto que nos define: Paisaje, Gastronomía y Vino.