Proyectos en colaboración con organismos públicos y privados

Proyectos y Ayudas

Estos son algunos de los proyectos de las bodegas de la Familia Torres realizadas en colaboración con organismos públicos y privados donde se han recibido ayudas económicas.
AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

SELECCIÓN DE TORRES (Ribera del Duero) ha llevado a cabo un proyecto de ahorro y eficiencia energética,  resultando de éste la sustitución de un equipo de filtración por nuevo equipo de alta eficiencia energética. 

AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

FAMILIA TORRES ha llevado a cabo un proyecto de ahorro y eficiencia energética, ubicado en la bodega de Pacs del Penedès, 08796 (Barcelona), resultando de éste la implantación de dos medidas de ahorro y eficiencia energética: aplicación de aislamiento térmico en tuberías de distribución de fluido de refrigeración e implantación de un sistema de regulación y control en la estación depuradora de aguas residuales. Inversión de 120.486,17 € habiendo recibido un importe de ayuda de 36.145,85 €

Este proyecto ha recibido una ayuda a través del INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del “Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020”.