Las Vinotecas Torres

Visita nuestras vinotecas, puntos de encuentro donde compartir una buena comida y un buen vino.

Torres afianza su compromiso con la cocina de vanguardia mediante las Vinotecas, espacios donde disfrutar de la mejor experiencia enogastronómica en compañía de los tuyos y de los que comparten tu pasión. En las diferentes Vinotecas Torres podrás degustar una gran oferta de vinos, desde los más exclusivos a los más tradicionales, con la posibilidad de poder adquirirlos para disfrutarlos en casa.

Las Vinotecas Torres
La Vinoteca Torres Barcelona

La Vinoteca Torres Barcelona

Passeig de Gràcia 78 08008 Barcelona

Horarios De lunes a jueves y domingo de 10 a 1h
Viernes y sábados de 10 a 2h

41°23'38"N 02°09'47"E

Historia y localización

Espacio exclusivo donde los vinos Torres y la cocina de Manel Jiménez se funden con la luz y el Mediterráneo. Situada en el centro de Barcelona, se trata de una puesta en común junto a Grupo SAGARDI que da como resultado una singular propuesta culinaria y enológica.

Don Jaime Torres, hijo de viticultores del Penedès, viajó a Cuba en 1855, donde trabajó en una conocida tienda de ultramarinos. Su hermano Miguel le enviaba desde el puerto de Barcelona, vinos y productos típicos de Catalunya, que él ofrecía a los emigrantes recién llegados, en una larga mesa.

Hoy, aquella larga mesa para compartir la pasión por el vino, la familia, los amigos y los recién llegados se ha recuperado en Barcelona. El círculo se ha cerrado en Paseo de Gracia, en La Vinoteca Torres.

Restaurante Miguel Torres de Santiago de Chile

Restaurante Miguel Torres de Santiago de Chile

Isidora Goyenechea 2874 Vitacura

Horarios Lunes a domingo de 12:30 a 23:30 h

33°24'48"S 70°36'10"W

Historia y localización

Descubre el proceso de elaboración de los vinos Torres, desde el viñedo hasta su degustación, en este restaurante situado en una de las calles más concurridas de la capital chilena.

Tapas y Vinos. Elegancia y modernidad. Conoce el Restaurante Miguel Torres en Santiago. Ubicado en una de las calles con mayor número de restaurantes de la capital chilena, sorprende gratamente por su decoración moderna, presencia de cuero y madera y por sus pantallas que muestran la producción de los vinos Torres desde el viñedo hasta la crianza que se hace en botella.

Ameno e intimista, ofrece tapas y montaditos especiales para la hora del almuerzo y otras para la cena. Además, presenta una sólida carta gastronómica que no dejará al comensal indiferente. Un buen lugar para compartir y disfrutar junto a los vinos de esta bodega internacional.

La Vinoteca Torres de Shanghai

La Vinoteca Torres de Shanghai

20 Donghu Lu (near Huai Hai Lu) Shanghai

Horarios De Martes a Domingo de 11 a 15h y de 18 a 22:30h

31°13'00"N 121°27'14" E

Historia y localización

Disfruta en las Vinotecas Torres de Shanghai de una excelente propuesta gastronómica que une lo mejor del país asiático y la esencia del Mediterráneo con los vinos Torres más exclusivos.

La Vinoteca Torres abrió sus puertas en octubre de 2008, seguida por la Vinoteca Torres On the Bund en octubre de 2012. Las dos vinotecas Torres de Shanghai se caracterizan por ser lugares exclusivos en los que disfrutar de los mejores vinos Torres acompañados de una propuesta gastronómica excelente, a cargo del chef Willy Trullas Moreno.

Mientras que la propuesta de la Vinoteca Torres Centro nos transporta a España y sus países vecinos a través de la gran variedad de sabores mediterráneos, la Vinoteca Torres on The Bund ofrece una oferta más ingeniosa y divertida, que incluye tapas modernas y arroces al estilo de Barcelona pero siguiendo la estructura Yin Yang de la cocina china.

La Vinoteca Barcelona de Bahréin

La Vinoteca Barcelona de Bahréin

Bldg 119, Road 3931, Block 338 Manama, Bahréin

Horarios Lunes a Domingos de 12:00 h a 0:00 h

26°12'51.5"N 50°35'39.4"E

Historia y localización

Entre audaces rascacielos y zocos cuyo bullicio ancestral brota desde hace siglos se sitúa la Vinoteca Barcelona de Manama, en Bahréin. Un espacio que traslada al Golfo Pérsico todo el sabor del mediterráneo.

La oferta gastronómica se basa en la cocina mediterránea de autor, con platos típicos y una selección amplia de tapas creativas.

La carta es obra del barcelonés Joan Gómez, director del restaurante y executive chef, en colaboración con Sergi Millet, chef del restaurante Mas Rabell de Bodegas Torres. Por lo que respecta a la oferta de vinos, son más de 40 vinos y destilados los que el establecimiento ofrece en exclusividad, tanto a copas como en botella, elaborados por Torres en las diferentes zonas vinícolas españolas, así como en Chile y California.